lunes, 21 de abril de 2014

TESTIMONIO: José Mujica.

LUDDOS
TESTIMONIOS
Caracas


Para mi fue muy grato compartir con ustedes y sobre todo con mi hijo Christian la primera experiencia Luddos, realmente fue muy enriquecedora, pues a diario se nos olvida el dedicarle un tiempo a nuestros hijos y mas en estos días tan difíciles que tenemos en nuestro país. Verdaderamente todas las actividades fueron bastante buenas, la actividad que mas me encanto fue esa en la cual cada padre le expresaba al auditorio lo que mas le gustaba de su hijo y a su vez cada niño expresaba lo propio de su padre, me pareció super especial pues ayuda a fortalecer esos lazos de amor, amistad, respeto, comunicación, comprensión y tolerancia que deben existir en los grupos familiares. Por supuesto no dudo en recomendarlos pues para mi son una excelente alternativa y opción para vivir una experiencia bien rica y especial con nuestros hijos. Te extiendo tanto a ti como a tu equipo unas sinceras felicitaciones por tan excelente labor. Continúen así, estoy seguro que cada día lo harán mejor.
José Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario